Conecta con nosotros

Sociedad

Pobladores linchan a ladrón de motocicletas en Cochabamba

Alrededor de la 17:00 de hoy un grupo de pobladores del municipio de Entre Ríos, en el trópico de Cochabamba, capturó a dos presuntos ladrones de motocicletas y quemó a uno de ellos.

«En Ivirgarzama reconocieron la motocicleta robada, esos familiares los embarcaron (a las dos personas sopechosas) en un camión y se los llevaron a Entre Ríos«, manifestó el comandante de la Policía del Trópico, Oscar Rojas, según un reporte de Radio Fides.

Se desconoce la identidad del fallecido, quien tendría alrededor de 22 años de edad, de acuerdo a informes preliminares.

Pobladores linchan a presunto ladrón de motocicletas en trópico de Cochabamba.

Pobladores linchan a presunto ladrón de motocicletas en trópico de Cochabamba.
Grupo Prensa Radio Soberanía

Este sábado, un hombre acusado de haber violado y asesinado a una niña de cuatro años, fue linchado en la comunidad beniana de Reyes.

Ese día en horas de la madrugada los familiares de la infante la reportaron como extraviada, debido a que fue al baño, pero nunca volvió. Posteriormente, encontraron al supuesto violador manchado con barro y sangre, y la policía logró su aprehensión. Sin embargo, poco después la menor fue encontrada muerta, lo que enardeció a la población, que procedió a sacarlo de la comisaría para después lincharlo en la plaza principal.

Según la Fiscal, los policías que detuvieron al hombre declararon que el detenido confesó su crimen poco antes de que la turba ingresara a los recintos policiales.

Tendencias