Sin categoría
Polémico: Brasil expulsa a 74 bolivianos

La Policía Federal de Brasil detectó la noche del sábado a un ómnibus en la zona fronteriza de Corumbá, en el cual había 74 ciudadanos bolivianos indocumentados, por lo que fueron multados y devueltos a Bolivia.
Según medios brasileños, el ómnibus es de la empresa Andorinha y llevaba a bordo a 110 bolivianos con destino a San Pablo. Sin embargo, sólo 36 tenían la documentación respectiva para su estadía en ese país.

La gerente de Andorinha Gisiel Rodríguez, consultada por Capital de Pantanal, deslindó responsabilidades y afirmó que la empresa de trasporte no es la encargada de verificar los documentos.
Las autoridades brasileñas multaron con 165 reales (unos 41 dólares) a los 74 bolivianos indocumentados y los devolvió al Estado Plurinacional. oglobo y Erbol
-
Bolivianos en Argentinahace 3 días
Policía Argentina capturó a boliviano por abusar sexualmente de una menor de edad
-
Sociedadhace 3 días
Colapso de la laguna Kenko deja al 80% de viviendas y cultivos bajo el lodo en Andavilque
-
Autos 0kmhace 4 días
“Best Of 2024”, la primera gran gala automotriz de Bolivia premia a los mejores vehículos de la gestión pasada
-
Políticahace 4 días
Gobierno convoca a un “Encuentro por la estabilidad y la democracia” para este martes en La Paz
-
Políticahace 2 días
Conoce los 12 puntos del acuerdo a que llegaron en el “Encuentro por la estabilidad y la democracia”
-
Tecnología y Cienciahace 3 días
De Rusia llegan más de 50 toneladas en equipos tecnológico para el Reactor Nuclear de Investigación de El Alto
-
Deporte Bolivianohace 4 días
Paceños Franco y Yana triunfan en el Snowrunning Chacaltaya
-
Sociedadhace 3 días
Lanzan convocatoria del Premio Nacional de Periodismo con Perspectiva de Género 2025 para promover la igualdad y el empoderamiento económico de las mujeres