Conecta con nosotros

Mundo

Policía acribilló a tiros a 3 ladrones que entraron a robar a su casa

Publicada

el

Buenos Aires domingo 29 de diciembre de 2019

El agente de la Federal, que cumple funciones en Casa de Gobierno, abatió a los delincuentes en su vivienda de la localidad bonaerense de Glew. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Uno de los ladrones abatidos en la vivienda.
1 / 1

| Uno de los ladrones abatidos en la vivienda.

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) mató a balazos a tres delincuentes mayores de edad cuando intentaron robarle en su casa, en la localidad bonaerense de Glew.

 

El hecho ocurrió esta medianoche en el cruce de calles Uspallata y Progreso, a unos cien metros de la estación de trenes de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando tres delincuentes saltaron un muro e ingresaron a un terreno donde viven un agente de la PFA y su familia pero en distintas casas.

Los asaltantes redujeron a la madre y a un hermano del hombre aunque no dieron cuenta de que otra hermana suya, de 12 años, estaba en otro sector de la vivienda y despertó al policía que dormía en ese momento.

El efectivo, que desempeña sus tareas en la Casa de Gobierno, tomó su arma reglamentaria y se dio a conocer como integrante de la fuerza de seguridad. Los ladrones armados lo atacaron a balazos, que fueron repelidos por el agente, tras lo cual murieron en el lugar.

Personal de la División Roca que estaba apostado en la estación del ferrocarril escuchó las detonaciones y se dirigió a la casa.

Los efectivos de la PFA alertaron a sus pares de la Seccional Séptima de Glew que arribaron de inmediato. En el lugar, secuestraron una pistola Bersa y otra Glock, usadas por los ladrones para cometer el asalto.

Las fuentes informaron que los fallecidos «recibieron entre dos y tres disparos», eran mayores de edad y «tenían antecedentes penales».<br. < p=»»></br. <>

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Gustavo Caram, quien en principio dispuso que el agente asaltado quede en libertad.

Fuente: Crónica

Tendencias