Sociedad

Policía Boliviana reporta que recupero al Bebé Mateo raptado el día de ayer en Cochabamba

Hoy aprox. a Hrs.08:30 en el sector de IRONCOLLO se intercepta a una mujer con características similares a las descritas por la madre, procediendo a su aprehensión por encontrarse con el bebé MATEO en brazos, siendo trasladada de forma inmediata a Cochabamba.

Publicada

el

Foto-Policía Boliviana

Cochabamba, 12 de enero 2022

Para tranquilidad de nuestra población, informamos que el día de ayer en horas de la noche, se recibió una denuncia en relación al rapto de un bebé de 8 meses de nombre MATEO en la Loc. de Quillacollo, Cochabamba.

Anoticiados del hecho, por disposición directa del Sr. Ministro de Gobierno y nuestro Cmdte. Gral. de forma inmediata se activan los protocolos que movilizaron a toda la Guarnición Policial de este Dpto.

Es así que hoy aprox. a Hrs.08:30 en el sector de IRONCOLLO se intercepta a una mujer con características similares a las descritas por la madre, procediendo a su aprehensión por encontrarse con el bebé MATEO en brazos, siendo trasladada de forma inmediata a Cochabamba.

En horas próximas realizadas las actuaciones legales, se procederá a la devolución de nuestro pequeño MATEITO a sus padres.

Ayer a través de sus redes sociales, la División Trata y Tráfico – Felcc, reportó la desaparición de un menor de edad de sexo masculino de ocho meses, quien habría sido raptado este martes por la noche, “por una mujer de unos 35 años aproximadamente”, en Cochabamba.

La policía aclaró que el hecho se habría suscitado, el día martes 11 de enero de 2022, a horas 20:30.

“Algunas características de la raptora eran que tiene sus dientes con coronas de oro, la misma habría raptado al menor Mateo Torrez Vásquez, por lo que a la fecha se desconoce de su paradero”, señala la publicación de la Policía Boliviana, y agrega que cualquier dato es importante.

Tendencias

Salir de la versión móvil