Conecta con nosotros

Sociedad

Policía detiene al ladrón de carteras en Santa Cruz 

Publicada

el

Fue aprehendido durante el Carnaval al identificarse su vehículo por los videos de uno de sus robos

El 27 de febrero en el barrio Ende, Luis Alberto Salces Espinoza (30) manejaba su auto cuando vio a una mujer caminando por una calle solitaria, se le acercó y sin soltar el volante le jaló su cartera y se dio a la fuga.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de vecinos de la zona. Desde entonces la Policía buscaba un vehículo con características similares al que aparecía en los videos; al final, el domingo de Carnaval, fue interceptado por unos agentes en la avenida Brasil, cerca del segundo anillo. Ante las evidencias que lo incriminaban, Salces reconoció el hecho.

Este jueves fue presentado a la prensa por el director de la Felcc, Gonzalo Medina, quien manifestó que durante el feriado también se capturó a dos sujetos que atracaban a transeuntes y les arrebataban sus celulares. Uno de ellos tenía antecedentes y ambos ya fueron enviados a Palmasola.

Sobre la captura de estos delincuentes Medina manifestó que son hechos en que la afectación económica a las víctimas no es considerable, pero al ser efectuados de forma recurrente y con violencia, causan sensación de inseguridad en la población, por lo que la Policía trabaja para capturar a estos malhechores.

Publicidad

Facebook

Tendencias