Conecta con nosotros

Política

Policía que luchó contra Goni, David Vargas dice ‘Mesa es el peor y más peligroso de los candidatos’

Mesa, candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), tiene la idea de administrar el país “a partir de sus amigos, sus amigos que están en una élite diferente a la que vive el pueblo”, dijo, y añadió que “por eso siempre dije que para mí el más peligroso de los candidatos es Carlos Mesa”. Concluyó el ex mayor Vargas.

“Carlos Mesa para mí hermanos es el más peligroso de los candidatos. Ayer escuché que su vocero decía que la situación era diferente (en 2005), por eso renunció; pero la situación va a ser igual si es presidente Carlos Mesa. Si Carlos Mesa fuera presidente la situación económica va a ser difícil”, declaró.

“Clarito Carlos Mesa nos está mostrando que su idea de política, su idea de gobernar, su idea de administrar el país es a partir de sus amigos,  sus amigos que están en una élite diferente a la que vive el pueblo (…) Carlos Mesa es lo peor hermano porque Carlos Mesa nos va a llevar a un absoluto desequilibrio político en nuestro país”, insistió Vargas, quien fue parte de las movilizaciones de 2003 que terminaron con la huida del entonces presidente Gonzalo Sánchez de Lozada, cuyo vicepresidente era precisamente Carlos Mesa.

Fuente: La Resistencia.info

 

Tendencias