Sociedad

Por Todos Santos se habilitarán seis puertas de ingreso al Cementerio General

Publicada

el

(Infodiez-29/10/20)

Por la fiesta de Todos Santos, el 2 de noviembre se habilitarán seis puertas de ingreso al Cementerio General. Los visitantes pueden permanecer en el camposanto por 45 minutos, informó el director de Empresas, Entidades y Servicios Públicos, Martín Fabbri.

Las puertas exclusivas para el ingreso serán: 1 y 2, y de salida: 7, 8 y 9. También se habilitarán las puertas 4, 5, 6 y 9 para entrada y salida. “Habrá un ingreso libre. Lo que sí tenemos es una restricción de tiempo, vamos a llevar un control claro sobre los 45 minutos permitidos por cada persona que ingrese”, explicó la autoridad.

Los visitantes deberán mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de barbijos e ingreso por el túnel de desinfección, además se debe procurar el distanciamiento físico. El ingreso de las visitas serán de 07.30 a 16.30 y el desalojo de las instalaciones debe ser hasta las 17.30. También habrá toma de temperatura, desinfección de escaleras, de atrios con mochilas y la habilitación de 107 puntos de toma de agua en el interior.

“Los visitantes deben ingresar con barbijo quirúrgico, rogamos evitar los barbijos de tela, van a pasar obligatoriamente por las cabinas de desinfección en cada una de las puertas de ingreso que vamos a tener en el Cementerio General”, explicó la autoridad.

El camposanto estará abierto el sábado y el domingo, con el fin de evitar aglomeraciones. En ambas jornadas las visitas serán entre las 08.00 y las 16.00, los controles serán similares a lo planificado para el 2 de noviembre, con personal situado en las puertas 1, 4 y 9.

Tendencias

Salir de la versión móvil