Conecta con nosotros

Sociedad

Presidente anuncia que los pasajeros de Mi Teleférico podrán pagar su boleto a través del celular

La población podrá ingresar a cualquier línea de Mi Teleférico usando su celular, gracias a nuestra aplicación móvil gratuita ‘Yala’, que les dará acceso a una tarjeta virtual recargable.

Publicada

el

Aplicación_digital_Mi_Teleférico
Foto-Mi Teleférico

La Paz, 14 de octubre 2021

El presidente Luis Arce anunció este jueves que la empresa Mi Teleférico incorporó a sus servicios la aplicación móvil «Yala», que permitirá a los usuarios el acceso a una tarjeta virtual desde el celular para acceder a cualquier línea de este transporte por cable.

“En el mes de la fundación de La Paz, tenemos buenas noticias para las y los paceños. Ahora, la población podrá ingresar a cualquier línea de Mi Teleferico usando su celular, gracias a nuestra aplicación móvil gratuita ‘Yala’, que les dará acceso a una tarjeta virtual recargable”, publicó el mandatario en su cuenta en la red social Twitter.

La misión de la empresa Mi Teleférico es el transporte de habitantes y estantes de la ciudad de La paz con seguridad, eficiencia, sostenibilidad, calidez e inclusión social para el Vivir Bien.

El servicio de transporte cuenta con 10 líneas: Roja, Amarilla, Verde, Naranja, Azul, Blanca, Celeste, Morada, Café y Planteada.

Actualmente, los usuarios pueden acceder a tres tipos de tarjeta física: la general, dirigida a todo público; la preferencial, para personas de tercera edad o con discapacidad; y, la estudiantil, a menores o iguales a 25 años de edad.

La página de Facebook de Mi Teleférico anunció que a partir de este jueves todos los pasajeros podrán vivir una nueva experiencia a través de la tarjeta virtual Yäla disponible en Google Play y App Store.

Los pasos que se deben seguir son:

  1. Instala tu tarjeta virtual Yäla
  2. Regístrate en la aplicación
  3. Activa tu tarjeta en cajas de las estaciones de Mi Teleférico Mi Teleférico informa que una vez instalada la aplicación los usuarios ya podrán recargar crédito y viajar por las diferentes estaciones.
Publicidad

Tendencias