Política

Presidente Arce anuncia que se invierten Bs55.3 millones para la dotación de agua en comunidades

“Mientras algunos quieren paralizar Bolivia, nuestro gobierno invierte Bs55,3 millones para dotar de agua a comunidades con el Programa Nuestro Pozo. Concluimos 376 sistemas de agua para 26 mil familias, con pozo profundo, electricidad, bomba, tanque y red de impulsión”.

Publicada

el

Foto-Ministerio de la Presidencia

La Paz, 17 de noviembre 2021

El presidente Luis Arce anunció que el Gobierno Nacional invierte Bs55.3 millones para la dotación de agua a diferentes comunidades que requieren del líquido elemento a través del Programa Nuestro Pozo.

“Mientras algunos quieren paralizar Bolivia, nuestro gobierno invierte Bs55,3 millones para dotar de agua a comunidades con el Programa Nuestro Pozo. Concluimos 376 sistemas de agua para 26 mil familias, con pozo profundo, electricidad, bomba, tanque y red de impulsión”, señaló en su red social twiter.

Añadió que “Beneficiaremos a 700 comunidades en todo el país, hasta la gestión 2025, con agua segura para el consumo humano y mejorando el rendimiento del sector agropecuario para consolidar la seguridad alimentaria con soberanía.

El Programa Nuestro Pozo, en el marco de su plan estratégico nacional, tiene el objetivo de dotar de agua segura y permanente en áreas de mayor riesgo de sequía, a través de la perforación de pozos con factibilidad hidrogeológica, con el fin de contribuir a la seguridad alimentaria.

Tendencias

Salir de la versión móvil