Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce comparte con niñas y niños de Bolivia que se destacan en sus estudios y les desea una feliz Navidad

“Les presento a Noelia, Arón, Luis, Javier, Gisela, Yamir, Rafaela, Roberth, Luz y Emanuel. A su corta edad, cada uno ya destaca en distintas áreas y con excelencia académica. Hoy, reconocemos ese esfuerzo y dedicación”

Publicada

el

Navidad_con_niños
Foto-Captura video RRSS

La Paz, 24 de diciembre 2021

El presidente Luis Arce compartió este viernes un desayuno con niñas y niños de Bolivia que se destacan en sus estudios y les deseó una feliz Navidad.

“Les presento a Noelia, Arón, Luis, Javier, Gisela, Yamir, Rafaela, Roberth, Luz y Emanuel. A su corta edad, cada uno ya destaca en distintas áreas y con excelencia académica. Hoy, reconocemos ese esfuerzo y dedicación”, publicó el mandatario en su cuenta en Facebook.

La reunión fue aprovechada para compartir un desayuno navideño.

“Destacados niños de Bolivia para mí es un honor estar con ustedes”, manifestó Arce.

Los niños contaron sus experiencias en la escuela y en casa. También, demostraron sus habilidades como tocar la guitara, el charango, cantar, recitar y un niño Uru Murato obsequió una chalina al mandatario.

Después de haber compartido momentos gratos con los niños y niñas, el presidente les entregó presentes a cada uno.

“A través de ellos, rendimos un justo homenaje a todas las niñas y niños de Bolivia que destacan en sus estudios y les decimos que no descansaremos hasta brindarles una educación con calidad y calidez, que es la que merecen. ¡Feliz Navidad!”, expresó.

Dentro la política social, el Gobierno nacional garantiza para la niñez boliviana salud y educación. En esta época de pandemia del COVID-19 se dota de vacunas suficientes para que los menores de edad puedan ser inmunizados desde los cinco años.

Además, en esta gestión se recuperó la educación para los estudiantes del país con las tres modalidades de enseñanza: presencial, semipresencial y a distancia.

Entre otros beneficios, el Gobierno nacional presupuestó Bs 486.163.000 para el pago del bono Juancito Pinto que beneficia a 2.370.037 estudiantes de unidades educativas fiscales, de convenio y educación especial en todo el país.

Publicidad

Tendencias