Política

Presidente Arce entrega en Palca un moderno sistema de riego valuado en Bs 3,7 millones

Arce anunció que no se detiene el trabajo y la gestión en favor de la población paceña y boliviana. “Hay dos presas que estamos construyendo, y también nos informaron que se necesita refaccionar algunas escuelas. Estamos seguros de que todavía hay muchas necesidades, y por eso le reiteramos al alcalde que no está solo, que aquí está su Gobierno Nacional que le ayudará a construir más obras para el municipio de Palca”.

Publicada

el

Foto-Presidente Arce en Palca

La Paz, 26 de noviembre 2022

“Estamos acá, muy cerca del imponente Illimani, para inaugurar un moderno sistema de riego que nos permitirá fortalecer la producción en la región”, señaló esta mañana el presidente Luis Arce.

Ante una nutrida concurrencia en el municipio de Palca, entregó la obra que requirió una inversión de Bs 3,7 millones. “Gracias a este proyecto, financiado por el Fondo de Desarrollo Indígena y con una contraparte de la alcaldía, se garantiza la producción agropecuaria de hortalizas y verduras. Esto es muy importante porque, como todos sabemos, Palca es la despensa de la ciudad de La Paz, es el principal proveedor de alimentos”, resaltó.

El mandatario destacó que pese a la paralización que sufrió este proyecto, al igual que muchos otros durante el gobierno de facto, se lo retomó y concluyó, para que cumpla la función con la que fue proyectado y ejecutado a partir de noviembre de 2018.

Finalmente, Arce anunció que no se detiene el trabajo y la gestión en favor de la población paceña y boliviana. “Hay dos presas que estamos construyendo, y también nos informaron que se necesita refaccionar algunas escuelas. Estamos seguros de que todavía hay muchas necesidades, y por eso le reiteramos al alcalde que no está solo, que aquí está su Gobierno Nacional que le ayudará a construir más obras para el municipio de Palca”.

Tendencias

Salir de la versión móvil