Política

Presidente Arce entrega sistema de agua potable en Carabuco que tiene cobertura del 100% y las 24 horas

Hoy venimos con nuestro Ministerio de Agua para entregar esta ampliación de sistema de agua potable para la población de Carabuco. El agua es vida, el agua potable es salud (…). Hoy venimos a entregar este proyecto que garantiza el 100% de (cobertura) agua potable para Carabuco.

Publicada

el

Foto-Presidente Arce en Carabuco

La Paz, 5 de julio 2022

El presidente Luis Arce Catacora entregó este martes la ampliación del sistema de agua potable en la población de Carabuco, departamento de La Paz, obra que fue construida con una inversión de Bs 1.089.382. Los pobladores cuentan con agua potable las 24 horas y la cobertura es del 100%.

Hoy venimos con nuestro Ministerio de Agua para entregar esta ampliación de sistema de agua potable para la población de Carabuco. El agua es vida, el agua potable es salud (…). Hoy venimos a entregar este proyecto que garantiza el 100% de (cobertura) agua potable para Carabuco. ¡Felicidades, hermanos de Carabuco!”, señaló el mandatario.

Anunció la ejecución de nuevas obras como la Unidad educativa Manuel Rigoberto Paredes, sistemas de microriego y otras que beneficiarán al municipio y al departamento: “Vamos a seguir haciendo obras porque es tiempo de La Paz, es tiempo de nuestro departamento querido y aquí está el Gobierno nacional apoyando a todas sus provincias”.

Arce, junto a otras autoridades locales, departamentales y nacionales, realizó la ch´alla tradicional, descubrimiento de placa oficial y abrió una pileta del nuevo sistema de agua potable que beneficia al 100% de los habitantes de Carabuco.

“Hemos entrado al Gobierno y no había platita, nos han dejado endeudados, pero no me he quejado. Hemos trabajado duro y ahora el país empieza otra vez a crecer. Hoy Bolivia está entre los países en el mundo que tiene la menor inflación, es un orgullo estar en esos sitiales. Y poco a poco recuperamos el crecimiento, estamos avanzando bien, estamos recuperando la economía y estamos recuperando la senda del desarrollo y crecimiento”, recordó.

“Celebramos el mes de la paceñidad con obras. Estamos en el municipio de Carabuco, provincia Camacho, para entregar un Sistema de Agua Potable.

Tendencias

Salir de la versión móvil