Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce entrega un centro cultural religioso y maquinaria pesada para El Puente

“Traemos maquinaria para Iscayachi en El Puente, y con esto se apunta a resolver uno de los principales problemas que es la falta de agua. Ahora la alcaldía va a poder hacer atajados y pozos con sus propios equipos”.

Publicada

el

aniversario de Tarija
Foto-Presidente Arce en aniversario de Tarija

La Paz, 15 de abril 2024

“Como todos saben, estuve enfermo de cáncer y que esté hoy aquí tal vez sea por un milagro. Hay que saber reconocer y agradecer a quienes nos ayudaron en su momento. Mucha gente rezó y pidió por mi recuperación, y por eso vamos a construir un hermoso santuario para el Señor del Milagro o el Señor de la Justicia”, dijo el presidente Luis Arce.

En un acto en municipio tarijeño de El Puente, el mandatario entregó este mediodía la ampliación y refacción del Centro Cultural del Milagroso Señor de la Justicia Pueblo Nuevo, además de maquinaria pesada para fortalecer la producción agrícola en la región.

“Traemos maquinaria para Iscayachi en El Puente, y con esto se apunta a resolver uno de los principales problemas que es la falta de agua. Ahora la alcaldía va a poder hacer atajados y pozos con sus propios equipos”, anunció, y destacó que este tipo de obras y equipamiento están en la lógica de “impulsar la producción de esta región, porque con mejor producción, mejorarán sus ingresos familiares y por lo tanto su calidad de vida”.

Al finalizar su discurso, recordó que su gobierno no se cansa de gestionar obras y conseguir créditos para hacerlas realidad, y pidió a la ALP que dé vía libre a las leyes de financiamiento que están bloqueadas en diversas comisiones, así como en Diputados y el Senado.

Tendencias