Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce entregó tres unidades educativas en La Guardia con una inversión de más de Bs 13 millones

Continuamos la entrega de unidades educativas para Santa Cruz. Llegamos al municipio cruceño de La Guardia para inaugurar la Unidad Educativa José Villarroel Robles y challar las unidades educativas Tomás Morales Padilla y Nacional de la Guardia.

Publicada

el

Presidente Arce en La Guardia
Foto-Presidente Arce en La Guardia

La Paz, 14 de mayo 2022

El presidente Luis Arce Catacora inauguró este sábado la unidad educativa José Villarroel Robles y ch’alló las unidades educativas Tomás Morales Padilla y Nacional de la Guardia en el municipio de La Guardia, departamento de Santa Cruz, que fueron edificadas con una inversión de más de Bs 13 millones.

El primer mandatario, acompañado del ministro de Educación, Édgar Pary; el alcalde de La Guardia, Rufino Correa Maldonado; y otras autoridades, challó, descubrió la plaqueta y recorrió las instalaciones ante la algarabía de los estudiantes.

La unidad educativa José Villarroel Robles fue construida con una inversión de Bs 3,5 millones, la unidad educativa Tomás Morales Padilla con un monto de Bs 3,5 millones y la Nacional de la Guardia con una inversión de Bs 6,5 millones. Todos los recursos fueron desembolsados por el Tesoro General de la Nación (TGN).

Continuamos la entrega de unidades educativas para Santa Cruz. Llegamos al municipio cruceño de La Guardia para inaugurar la Unidad Educativa José Villarroel Robles y challar las unidades educativas Tomás Morales Padilla y Nacional de la Guardia, escribió el Jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El primer mandatario entregó este sábado varias obras en el departamento de Santa Cruz. En horas de la mañana entregó en el municipio de Cotoca la unidad educativa República de México, la unidad educativa San Jorge y la guardería municipal Divino Niño Jesús, construidas con una inversión de más de Bs 16 millones.

Publicidad

Tendencias