Política

Presidente Arce expresa sus deseos de una pronta recuperación al Vicepresidente y a ministros de Estado

Deseamos una pronta recuperación a nuestro jilata @LaramaDavid y a las y los ministros que dieron positivo al #COVID19. Felizmente todos vacunados y estables, continúan con sus funciones de trabajo a distancia, cumpliendo con el aislamiento.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

La Paz, 12 de enero 2022

El presidente Luis Arce Catacora expresó este miércoles sus deseos de una pronta recuperación al vicepresidente David Choquehuanca Céspedes y a los ministros que dieron positivo al COVID-19. El mandatario informó que todos están vacunados y continúan con sus labores a distancia.

Deseamos una pronta recuperación a nuestro jilata Larama David y a las y los ministros que dieron positivo al COVID19. Felizmente todos vacunados y estables, continúan con sus funciones de trabajo a distancia, cumpliendo con el aislamiento. ¡Mucha fuerza hermanos!”, escribió en la red social Twitter el Jefe de Estado.

Las autoridades del Órgano Ejecutivo que fueron diagnosticadas con coronavirus son el canciller Rogelio Mayta, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo; de Defensa, Edmundo Novillo; de Educación, Édgar Pari; de Justicia, Iván Lima, de Planificación, Gabriela Mendoza, y el vicepresidente, David Choquehuanca Céspedes.

Asimismo, el mandatario se solidarizó con las familias que enfrentan el COVID-19 en el país ante la escalada de contagios en la cuarta ola, pero, a diferencia del pasado, existen mejores condiciones para enfrentar la pandemia porque ya se cuenta con vacunas, pruebas y medicamentos gestionados por el Gobierno nacional.

“En estos momentos de escalada en los casos COVID19, nos solidarizamos con todas las familias que enfrentan nuevamente la dureza de la pandemia. Sin embargo ahora, con vacunas, pruebas y medicamentos, podemos encarar mejor esta lucha que solo unidos venceremos”, publicó en su cuenta de Twitter.

Tendencias

Salir de la versión móvil