Política

Presidente Arce garantiza desarrollo y presencia del Estado en los lugares más recónditos del país

“Esta vez venimos trayendo vida, porque el agua es vida. El proyecto realizado por el Ministerio de Aguas y el FPS garantiza lo más básico para la población: agua potable para las 24 horas del día y los 365 días del año.

Publicada

el

Foto-Presidente Arce en Bolpebra

Pando, 2 de julio 2022

“El Gobierno Nacional no se concentra solo en las capitales, sino también en los pueblos más alejados y pequeños. Nuestro país está creciendo, hay desarrollo y este desarrollo va a llegar a los lugares más recónditos donde antes nunca llegaba el Estado”.

Con estas palabras que dejan constancia de una de las características centrales de su gestión de gobierno, el presidente Luis Arce entregó esta mañana un sistema de agua potable en la localidad de San Pedro de Bolpebra del municipio del mismo nombre en el departamento de Pando.

“Donde sea que requieran nuestra presencia, allí estaremos”, agregó el jefe de Estado que en este acto estuvo acompañado del vicepresidente David Choquehuanca. “Esta vez venimos trayendo vida, porque el agua es vida. El proyecto realizado por el Ministerio de Aguas y el FPS garantiza lo más básico para la población: agua potable para las 24 horas del día y los 365 días del año”, señaló Arce.

Finalmente, anunció que a pedido de las autoridades locales se aprobó la construcción de una unidad educativa y de un puente que irán en beneficio de la región fronteriza con Perú y Brasil.

Luego de la ceremonia de entrega, ambos mandatarios challaron el moderno sistema de agua potable que cuenta con una red de distribución con 45 conexiones, que se construyó con una inversión de Bs 1,2 millones y que beneficiará a 175 personas de las 35 familias que habitan el pueblo.

Tendencias

Salir de la versión móvil