Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce inicia mes de efeméride de Tarija con la entrega de 115 viviendas sociales en Entre Ríos

Estos proyectos en sus fases XVIII, XIX y XX fueron realizados por Aevivienda para beneficiar a familias de escasos recursos económicos que no pueden contar con un techo propio.

Publicada

el

Viviendas sociales
Foto-Viviendas sociales

La Paz, 3 de abril 2024

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, inició los actos conmemorativos por la efeméride departamental de Tarija con la entrega de 115 viviendas sociales de autoconstrucción para el municipio de Entre Ríos.

Estos proyectos en sus fases XVIII, XIX y XX fueron realizados por Aevivienda para beneficiar a familias de escasos recursos económicos que no pueden contar con un techo propio.

El jefe de Estado por las condiciones climáticas no pudo llegar a Entre Ríos donde era esperado por las autoridades municipales y la población en general. Sin embargo, mediante un contacto telefónico saludó a ese municipio y se comprometió a estar presente muy pronto para seguir entregando obras.

“Nosotros muy contentos de poder hacer la entrega de estas viviendas dignas para nuestros hermanos tarijeños de Entre Ríos, estas viviendas se suman a todo el trabajo que hace el Gobierno nacional en procura de reducir el déficit habitacional y para que todos nuestros hermanos tengan una vivienda propia y digna”, señaló.

El primer mandatario recordó que en la campaña electoral uno de los sueños de la población más vulnerable fue contar con un techo propio, el cual hoy el Gobierno nacional hace realidad con la entrega de viviendas sociales que permitirá mejorar la calidad de vida de las familias.

“Ya vendremos en otro momento para estar presente en Entre Ríos tenemos muchas cosas que estamos trabajando y en un corto plazo estaremos ahí entregando más obras”, dijo.

Tendencias