Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Presidente Arce lamenta el fallecimiento del astro del fútbol argentino

Publicada

el

Astro del fútbol

(Infodiez-25/11/20)

El presidente Luis Arce lamentó el fallecimiento del astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, quien al mediodía de este miércoles murió a consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Buenos Aires.

«Lamentamos profundamente el sensible fallecimiento del gran 10 del fútbol y hermano latinoamericano, Diego Armando Maradona. El mundo llora su irreparable pérdida. Nuestras condolencias a sus seres queridos y toda la familia futbolera», escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

El exjugador argentino Diego Armando Maradona falleció a los 60 años de edad en su domicilio de Tigre, luego de que días atrás fuese llevado a esas instalaciones tras ser operado de un hematoma subdural en el cerebro.

En los últimos días, su familia y entorno habían notado a Maradona «muy ansioso y nervioso», por lo que se había reflotado la idea de trasladarlo a Cuba para su rehabilitación, donde ya había pasado unos años luchando contra su adicción a la cocaína, reportó Clarín de Argentina. /ABI

Tendencias