Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce ratifica la construcción de la vía La Guardia-El Torno-La Angostura

Ratificamos la  construcción de la doble vía La Guardia-El Torno-La Angostura; pronto vendremos a hacer el colocado de la piedra fundamental de esta carretera tan ansiada.

Publicada

el

viviendas
Foto- Luis Arce

La Paz, 23 de septiembre 2023

“Estamos muy contentos de estar en El Torno. Venimos a hacer entrega de 26 viviendas, pero además un sistema de dotación de agua, de varios pozos para que no les falte agua a nuestros hermanos de todo el municipio”, dijo el presidente Luis Arce.

Durante su cuarto acto de una jornada intensa de trabajo en municipios cruceños, el  mandatario entregó en El Torno el sistema de agua subterránea “La Planchada” y una nueva  fase del proyecto de viviendas sociales.

No obstante, además de estas obras ya concretadas, lo que más atención concitó en la  población fue una serie de anuncios de futuros proyectos ya garantizados. “Ratificamos la  construcción de la doble vía La Guardia-El Torno-La Angostura; pronto vendremos a hacer el colocado de la piedra fundamental de esta carretera tan ansiada”, sostuvo.

El presidente recapituló algunas obras ya en avance, como el puente de San Luis y la  edificación de infraestructura de las unidades educativas Nacional El Torno y Tiquipaya.

Finalmente, anunció que ya se culmina el proyecto para construir una sede social para la  Central El Torno, la principal organización social regional, y de nuevas unidades educativas  en las comunidades de San Carlo y Tarumá. “La salud, la educación y el tema productivo son prioritarios para el Gobierno Nacional”, concluyó

Tendencias