Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce cierra el wiphalazo y recibe el mandato de seguir trabajando por el pueblo

“Quiero agradecer hoy al pueblo cruceño, al pueblo boliviano, que en sus nueve departamentos hoy nos dijo ‘presidente Lucho siga trabajando por el pueblo boliviano”.

Publicada

el

Wiphalazo
Foto-Ministerio de la Presidencia

Santa Cruz, 12 de octubre 2021

El presidente Luis Arce dijo este martes que recibió el mandato de seguir trabajando por el pueblo, como resultado de los actos departamentales por la defensa de la wiphala y la democracia.

“Quiero agradecer hoy al pueblo cruceño, al pueblo boliviano, que en sus nueve departamentos hoy nos dijo ‘presidente Lucho siga trabajando por el pueblo boliviano”, relievó en un multitudinario acto para el desagravio de la wiphala que se realizó en la plaza del Chiriguano de la ciudad de Santa Cruz.

El jefe de Estado comprometió que continuará con su labor para que Bolivia salga adelante y sea un país digno.

Recordó que su gobierno es la única garantía para el desarrollo nacional con crecimiento, producción y empleo, como lo saben desde los pequeños productores del agro hasta los grandes empresarios.

“Bolivia crece, Bolivia se desarrolla, Bolivia sale de esta crisis, hermanas y hermanos”, sentenció.

Mencionó que el Gobierno nacional tiene aún varias tareas, medidas y obras que realizar para el beneficio del pueblo, porque quiere dejar un país cambiado, transformado e industrializado hasta el bicentenario.

“Queremos un país con paz social, pero con justicia. Eso, hermanas y hermanos, tiene un requisito que es justamente lo que nos llevó a la victoria del pueblo boliviano en las urnas el año pasado. Ese requisito hermanas y hermanos es la unidad del pueblo boliviano”, manifestó.

El jefe de Estado pidió, por ello, que las organizaciones sociales no dejen que la derecha “les caliente la oreja”, porque lo más importante es el bien común de la mayoría de los bolivianos antes que los intereses personales como base esencial del proceso de cambio.

“Nosotros vinimos a trabajar por todos y todas las bolivianas”, finalizó.

Tendencias