Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce reparte juguetes a niñas y niños Guarayos en Santa Cruz

“Hemos trabajado y venimos a compartir con ustedes una parte de eso, no solamente para equipar nuestras guarderías, sino, directamente, también, para entregarles a los niños en esta Navidad”.

Publicada

el

Guarayos_infodiez
Foto-Ministerio de la Presidencia

La Paz, 18 de diciembre 2021

El presidente Luis Arce Catacora entregó este sábado juguetes a niñas y niños ayoreos de las guarderías de las comunidades indígenas Degüi y Garay, en Santa Cruz.

“Hemos trabajado y venimos a compartir con ustedes una parte de eso, no solamente para equipar nuestras guarderías, sino, directamente, también, para entregarles a los niños en esta Navidad”, dijo el mandatario.

En medio de un alegre y emotivo encuentro, la primera autoridad del Ejecutivo repartió víveres, zapatos, frazadas, televisores, microondas, pañales y juguetes en beneficio de los menores.

“Hay mucho por hacer por nuestros hermanos ayoreos, hay mucho que trabajar, y creo que esta oportunidad es importante para iniciar este trabajo que vamos a hacer con todos ustedes, pero no hay mejor manera de iniciar el trabajo que favoreciendo a los niños”, sostuvo.

Señaló que los insumos entregados son producto de las gestiones de la Ministra de la Presidencia, María Nela Prada, de las empresas públicas y de las instituciones estatales.

En su intervención, la ministra Prada dijo que, tras la recuperación de la democracia, se retomó el camino para que todas las bolivianas y bolivianos cuenten con los mismos derechos, estabilidad, certidumbre y crecimiento económico con justicia social.

Publicidad

Tendencias