Conecta con nosotros

Política

Presidente Arce y las Seis Federaciones del Trópico se reunirán el 20 de junio en la Casa Grande

El jefe de Estado se encuentra trabajando en la gestión y en ese marco sostiene reuniones con diferentes sectores de la población donde se aborda temas de interés y de necesidad de los bolivianos.

Publicada

el

federaciones del Trópico
Foto-Presidente Arce y las 6 federaciones del Trópico

La Paz, 8 de junio 2022

La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, informó que este próximo 20 de junio por la mañana, el presidente Luis Arce se reunirá con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba en la Casa Grande del Pueblo.

La autoridad de Estado dijo que ya fue respondida la carta enviada por las Seis Federaciones, que luego de un ampliado solicitaron una reunión con el primer mandatario para tratar temas de la agenda económica y política.

Alcón, manifestó que el jefe de Estado se encuentra trabajando en la gestión y en ese marco sostiene reuniones con diferentes sectores de la población donde se aborda temas de interés y de necesidad de los bolivianos.

«Ahí se van a abordar todos los temas como se ha realizado con todas las reuniones que sostiene el Presidente, no es la única reunión, sostiene con distintos sectores organizaciones de distintos departamentos, sectores, población en su conjunto que lo demandan, como parte de la agenda del Presidente Luis Arce», señaló.

Publicidad

Tendencias