Política

Presidente del Senado y su par de Marruecos expresan interés de intercambio de experiencias parlamentarias

el titular del Senado boliviano, expresó la importancia de fortalecer la cooperación parlamentaria entre senados y consejos similares.

Publicada

el

Foto-Andrónico Rodriguez

Marruecos, 4 de marzo 2022

En el marco de su agenda oficial en Marruecos por el Foro de Diálogo Parlamentario: “Senador de África, el mundo Árabar, América Latina y el Caribe”, el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez, sostuvo una reunión con el presidente de la Cámara de Consejeros (Cámara Alta) del Reino de Marruecos, y Presidente de la

Asociación de Senados, Asambleas y Consejos similares en África y el Mundo Árabe (Association of Senates, Shoora and Equivalent Councils in Africa and the Arab World), Enaam Mayara.

A tiempo de agradecer la invitación y destacar los temas que son tratados en el Foro, el titular del Senado boliviano, expresó la importancia de fortalecer la cooperación parlamentaria entre senados y consejos similares de África, el Mundo Árabe, América Latina y el Caribe.

Por su parte, Mayara expresó su interés en impulsar los lazos de amistad y cooperación, en temáticas legislativas.

Los trabajos del “Foro de Diálogo Parlamentario Sur-Sur” de Senados y consejos equivalentes de África, el mundo árabe, América Latina y el Caribe, organizado por la Cámara de Consejeros, comenzaron este viernes en la ciudad de Rabat, Reino de Marruecos.

Tendencias

Salir de la versión móvil