Economia

Presidente Luis Arce inaugura una moderna sucursal del Banco Unión para los chuquisaqueños

“Este inmueble se adquirió hace más de cinco años. Desde entonces gracias a una inversión de Bs 43 millones se logró esta hermosa edificación que albergará a 200 servidores públicos y atenderá hasta 600 personas por día”.

Publicada

el

Foto-Edificio Banco Unión

La Paz, 24 de mayo 2022

“El Banco Unión se caracteriza por su vocación de servicio, por su apuesta por Chuquisaca y por los chuquisaqueños, que responden a esta oferta, y por eso nuestro banco estatal tiene la cartera más alta del departamento, presta más que cualquier otro”, sostuvo el presidente Luis Arce en Sucre.

El mandatario cerró esta noche su agenda del día, en la penúltima jornada de entrega de obras por la efeméride departamental, con la inauguración de una moderna sucursal del Banco Unión: un edificio de nueve pisos ubicado en la avenida Germán Mendoza en el barrio Obrero de la capital del Estado.

“Este inmueble se adquirió hace más de cinco años. Desde entonces gracias a una inversión de Bs 43 millones se logró esta hermosa edificación que albergará a 200 servidores públicos y atenderá hasta 600 personas por día”, sostuvo el mandatario, que hizo énfasis en la naturaleza social que debe tener la banca. “El sistema financiero no puede ser para enriquecer a unas cuantas personas, sino para servir a la población, y tengan por seguro que este banco servirá a los chuquisaqueños”.

Al concluir su discurso, Arce recalcó que Banco Unión irá de la mano con los profesionales y, sobre todo, con los productores del departamento, en el marco de la industrialización que se perfila como uno de los pilares de la economía regional.

“Hay muchos sectores que necesitan apoyo para avanzar en toda la cadena de industrialización, desde la generación de materia prima hasta la producción con valor agregado. Estamos seguros de que Banco Unión va a ser fundamental para todos ellos”, finalizó.

Tendencias

Salir de la versión móvil