Conecta con nosotros

Turismo

Primera versión de «Consumí Santa Cruz» presenta un sinfín de ofertas turísticas en el departamento

Lo que queremos con esta gran feria es poder reactivar la economía y sobre todo que las personas consuman lo nuestro, que consuman Santa Cruz.

Publicada

el

Santa Cruz turístico
Foto-Turismo en Santa Cruz

Santa Cruz, 11 de abril 2022

Más de 20 empresas presentaron a la población un sinfín de ofertas turísticas en la primera versión de «Consumí Santa Cruz» que impulsó la Gobernación cruceña a través de la Dirección de Turismo y Cultura y la Marca Regional “Santa Cruz Ni Te Imaginás”.

Romel Dorado, director de Turismo y Cultura, resaltó la realización de la feria con el propósito de brindar a la población las opciones que tienen en todo el departamento, para disfrutar momento de relajación o diversión.

Dorado, destacó que con esta muestra se pretende reactivar la economía en la región y el sector. «Lo que queremos con esta gran feria es poder reactivar la economía y sobre todo que las personas consuman lo nuestro, que consuman Santa Cruz. Tenemos grandes ofertas y descuentos para que aprovechan con este feriado de Semana Santa poder viajar a los diferentes destinos turísticos que ofrece esta hermosa tierra», expresó.

La feria que se desarrolló el fin semana en las instalaciones del Mall Mía Plaza ubicado en el 2do anillo entre Av. Mutualista y Av. Alemania, contó con la participación de varios operadores de turismo, además de servicios en hoteles, resort y otros complejos.

Publicidad

Tendencias