Economia

Quinto distrito naval y la aduana en Puerto Quijarro decomisan 30 toneladas de cerveza de contrabando

Se logró encontrar aproximadamente 30 toneladas de cerveza en lata de procedencia brasileña, que no contaban con la documentación que acredite su internación legal al País.

Publicada

el

Foto-Aduana Nacional

Puierto Quijarro, 7 de agosto 2021

El Capitán de Navío Oscar Jaime Vaca Molina Comandante del Quinto Distrito Naval “Santa Cruz” de la Armada Boliviana, informó que en apoyo a la Lucha Contra el Contrabando en coordinación con la Aduana de Puerto Quijarro, se decomisó aproximadamente 30 toneladas de Cerveza de Contrabando, al interior de un domicilio.

Esta tarea, se desarrolló luego de cuatro jornadas de resguardo del inmueble por parte de Efectivos de la Armada Boliviana, a requerimiento de la Aduana Nacional en Puerto Quijarro, donde este 05 de agosto al interior de la vivienda se logró encontrar aproximadamente 30 toneladas de cerveza en lata de procedencia brasileña, que no contaban con la documentación que acredite su internación legal al País.

Operación de Lucha Contra el Contrabando donde se vieron empeñados, más de 120 efectivos del Batallón de Infantería de Marina V “Calama” de la Armada Boliviana, que procedieron al traslado de la mercadería, llevándolos hasta depósitos de la Aduana, quienes tomaran las acciones legales correspondientes.

Tendencias

Salir de la versión móvil