Conecta con nosotros

Copa Sudamericana

Real Madrid conquista su décima quinta Champions League

Carvajal y Vinicius Junior anotaron los goles realistas, de la final que se jugó en el estadio Wembley, de Londres, ante 90.000 espectadores.

Publicada

el

Campeones
Foto- Campeón Champions League

La Paz 1 de junio 2024

El cuadro español ganó 2-0 al alemán Borussia Dortmund. Carvajal y Vinicius anotaron los goles del triunfo

Real Madrid conquistó su décima quinta Liga de Campeones este sábado, el torneo de clubes más importante de Europa, luego de que derrotó 2-1 al alemán Borussia Dortmund.

Carvajal y Vinicius Junior anotaron los goles realistas, de la final que se jugó en el estadio Wembley, de Londres, ante 90.000 espectadores.

La primera parte fue con buen juego, dominio y acciones de gol, en al menos tres oportunidades del conjunto alemán, que mereció la apertura del marcador.

Con decisión, fútbol ofensivo y bastante intensidad, el cuadro amarillo y negro se fue al ataque en busca de lograr la hazaña ante el archifavorito.

Mientras que el Real Madrid trató de no perder la línea y mantuvo su estoico juego de serenidad y mostrarse compacto en el juego con el rival.

Siendo el favorito a ganar la corona, los realistas se mostraron compactos, fríos y efectivos para enfrentar a su entusiasta rival.

GOLES DE CARVAJAL Y VINICIUS

De entrada en el segundo tiempo, el alemán Tony Kroos y un peligroso tiro de esquina ya mostró los dientes de agresividad que iba a tener el Madrid.

Lo mismo que Carvajal cuando llegó con peligro a los 8’ST, empalmó un remate desde la derecha, pero el balón fue suave hacia el guardameta rival.

Sin embargo, los alemanes no dejaron de contragolpear y generaron susto cuando atacaron a la portería de los realistas

Ya en la parte final, los realistas liquidaron con goles de Carvajal a los 29’ST, con golpe de cabeza, tras un centro; luego el Brasileño Vinicius Junior liquidó a los 37’ST, tras error en la salida alemana.

Los realistas festejan una nueva corona y se consagran como los más ganadores del fútbol Europeo. /// La Razón

Tendencias