Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Real Madrid define lista de altas y bajas para la próxima temporada

Publicada

el

(Infodiez-26/03/20)

Los merengues tienen definidos algunos de los nombres que podrían salir del club de cara al próximo ciclo.

Pese al parón de la temporada a causa del pandemia mundial del COVID-19, el Real Madrid ya comenzó a planear los movimientos en el equipo de cara a lo que resta de la temporada, o bien la siguiente, según lo permita la situación sanitaria.

Altas 

Aún sin nombres vinculados con seriedad parta reforzar al Real Madrid, los jugadores que se encuentran cedidos regresarían al plantel con la esperanza de ganarse un lugar en el primer equipo.

Takefusa Kubo, la joya japonesa cedido al Mallorca buscaría su lugar, Achraf Hakimi con el Borussia Dortmund, llegaría para ocupar un lugar en la banda, a espera de lo que pueda ocurrir con los rumores sobre el fichaje de el austriaco David Alaba.

En la portería los aún jóvenes Andriy Lunin y Luca Zidane, esperan hacerle un poco de sombra a Courtois, quien se mantiene firme como el titular.

Bajas

En el rubro de las bajas Gareth BaleJames Rodríguez y Marcelo, apuntan con fuerza a la salida del coloso de Chamartín, ya con escasos minutos y un rendimiento por debajo de lo esperado.

Por otro lado Mariano Díaz figura en el pasado Clásico, Luka Jovic sin minutos ni goles, además de Álvaro Odriozola, actualmente cedido, esperan reencontrarse en la segunda mitad de la temporada.

Luka Modric, ya con los años encima y sin ser el que le dio tres Champions League al Real Madrid, tiene atractivas ofertas del futbol italiano, pero no será una transacción fácil para quien lo quiera sacar de la capital española.

En el arco Alphonse Areola termina su préstamo y regresa al París Saint-Germain, probablemente para ser el suplente del tico Keylor Navas. /Pasión fútbol

Publicidad

Facebook

Tendencias