Conecta con nosotros

Espectaculos

Resistance, el festival internacional de música electrónica que vuelve a apostar por Bolivia

El festival que tendrá lugar este próximo 14 de octubre en Fexpo Aarena en Fexpocruz, será un espectáculo que tendrá 10 horas de show, el evento tendrá un despliegue impresionante, pantallas led con la mejor tecnología visual, un nivel de sonido impresionante y puesta en escena especialmente preparado para RESISTANCE.

Publicada

el

Música eléctronica
Foto-Anuncio festival internacional de música electrónica

Viernes, 13 de octubre 2023

RESISTANCE es un festival que se realizó previamente en el 2018 & 2019, esta edición promete superar a las anteriores con presencia internacional. Desde Inglaterra llega CAMELPHAT, el dúo dinámico ganador de un Grammy a mejor grabación dance.

Quienes complacerán a los fanáticos de la música electrónica con sus dinámicos sets, también llegaran al escenario cruceño VICTOR RUIZ desde Brasil y MAGDALENA desde Alemania.

El festival que tendrá lugar este próximo 14 de octubre en Fexpo Aarena en Fexpocruz, será un espectáculo que tendrá 10 horas de show, el evento tendrá un despliegue impresionante, pantallas led con la mejor tecnología visual, un nivel de sonido impresionante y puesta en escena especialmente preparado para RESISTANCE, en su tercera versión

El mega escenario de RESISTANCE ya empezó a implementarse desde este fin de semana, el cual hará vivir una experiencia inigualable de zonas de experiencia, y efectos especiales, contara también con grandes artistas locales como ser NINA SCHATZ, ARDOH, SOLUYUNI, ALE REYES, entre otros talentos del género.

RESISTANCE pertenece a la franquicia de Ultra World Wide, es la marca de festivales de festivales con más presencia en el mundo y esta producido por la productora más grande de Bolivia BeTag a quienes pueden encontrar más detalles sobre el evento en sus redes sociales, @betagbolivia.

Tendencias