Sociedad

Reunión del COEM Sucre determina ampliar horario de circulación

Se amplía el horario de circulación autorizado de lunes a domingo desde las 06:00 a 24:00 horas.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Sucre, 19 de agosto 2021

La reunión desarrollada este jueves por el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal COEM, determinó ampliar el horario de circulación de seis de la mañana hasta la medianoche, de lunes a domingo.

Tras recibir los informes del Servicio Departamental de Salud (SEDES) y la Dirección Municipal de Salud, además de intercambiar criterios entre los representantes de las instituciones y con el objetivo de poder impulsar la reactivación económica, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre, institución que preside las reuniones del COEM, determinó las siguientes conclusiones.

1.- Se amplía el horario de circulación autorizado de lunes a domingo desde las 06:00 a 24:00 horas
2.- Las personas que asistan, participen o realicen expendio de alimentos de eventos deportivos, culturales y centros comerciales deberán portar el carnet de vacunación o certificado de lugar seguro.
3.- El servicio de transporte público deberá portar su carnet de vacunación para su respectiva circulación en los horarios establecidos.
4.- Ampliación de los puntos y centros de inmunización para la segunda dosis de la vacuna, estando a cargo la Secretaría Municipal de Salud, Educación y Deportes.

“Reactivar la economía es importante y por eso estamos haciendo flexibilizaciones sin dejar de lado el cuidado y protección de la salud de la población, por ello recordará la población que estamos llevando adelante un proyecto con la Federación de Empresarios Privados CAINCO, para generar espacios seguros, que consiste que todos los que trabajan allá, funcionarios o empleados estén debidamente vacunados, pero ahora vamos a pedir que los ciudadanos que asistimos a esos lugares también portemos nuestro certificado o carnet de vacunación”, manifestó, el Secretario Municipal General y de Gobernabilidad, Roberto Aracena Rasguido.

Tendencias

Salir de la versión móvil