Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Reviví el clásico paceño en la revista Magazine 

Publicada

el

Revista Magazine Premium Sport

La Paz 20 de diciembre de 2020

 

La revista PremiumSports de este domingo ha dedicado toda su edición al partido más importante del fútbol boliviano, en esta ocasión la victoria de The Strongest sobre Bolívar en el Hernando Siles. Al hojear, usted se dará cuenta de por qué es un material diferente.

 

Alístese para revivir de una manera diferente el clásico 219 en la historia desde la creación de la Liga, convertida hoy en División Profesional. El primer dato a tomar en cuenta es que tendrá poco para leer y mucho para ver.

PREMIUM ha decidido apostar esta vez por una edición, con seguridad distinta. Una de las principales apuestas es por la fotografía. El aporte del fotoperiodista Andrés Rojas Vargas asegura inéditas postales, bien complementadas por la agencia Marka Registrada. Es un lujo tenerlos en esta ocasión juntos.

La portada de Rojas engloba el mejor momento del partido: Blackburn ya festeja su gol, el del triunfo atigrado, y deja atrás desparramados a sus rivales celestes, incrédulos por lo que estaba sucediendo.

¿Usted cree en los presagios? Algo de eso tiene Marka Registrada con una espectacular toma de cómo estaba el cielo minutos antes de que el balón empezara a rodar en la cancha.

El lector va a poder ver los momentos exactos de cada gol: el penal de Barbosa, el cabezazo de Riquelme y la definición de Blackburn.

De ahí para adelante ya estará capturado plenamente por el material, exclusivamente dedicado esta vez al partido más importante del fútbol boliviano.

Entre otras cosas, ¿sabía que lo ‘pescamos’ a Chumacero en el estadio? ¿Vio las volteretas de Barbosa? ¿Cuánta gente hubo en el Siles cumpliendo el distanciamiento social?

Y, algo más… Bolívar no fue el único que perdió en esta jornada. Magazine está en premiumsportsbo.com y espera por usted. Adelante, visite nuestra web

Tendencias