Política

Reyes Villa habla de apoyar al Presidente ‘porque si le va bien, nos va bien a todos’

“Lo que tiene que terminar en el país es la confrontación, ahora lo que necesitamos es unirnos todos los bolivianos, dejar a un lado los colores políticos”, insistió el Alcalde.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Cochabamba, 22 de agosto 2021

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, llamó este domingo nuevamente a la unidad de todos los bolivianos e incluso consideró que se debería apoyar al presidente Luis Arce, porque “si le va bien a él, nos va bien a todos”.

Lo que tiene que terminar en el país es la confrontación, ahora lo que necesitamos es unirnos todos los bolivianos, dejar a un lado los colores políticos; ahora el color político de Bolivia debe ser el rojo, amarillo y verde, todos a ponerle el hombro (y) al presidente, perfecto, lo vamos a apoyar, le vamos a poner el hombro para que le vaya bien, porque si le va bien al Presidente, nos va bien a todos”, dijo.

Estas expresiones de la autoridad municipal electa por una agrupación de la oposición surgen en medio de una constante polarización del país enfrascada en el persiste debate sobre si hubo fraude o golpe de Estado en la crisis de 2019 y quiénes son los verdaderos responsables.

Asimismo, Reyes Villa expresó su preocupación por el estado de salud de la expresidenta Jeanine Áñez, que el sábado se provocó lesiones en su cuerpo en la cárcel de Miraflores, donde está recluida desde marzo pasado por el caso Golpe de Estado.

“Es una pena lo que está ocurriendo, yo creo que la población se siente triste porque más allá de lo que haya pasado o no, es una persona humana y creo que todos tienen que solidarizarse con una víctima, más allá que yo no haya estado de acuerdo con su forma de gobernar ni nada de eso, pero bueno, da pena lo que está ocurriendo porque al fin y acabo es una expresidenta”, puntualizó. //La Razón

Tendencias

Salir de la versión móvil