Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Riquelme echó a Sebastián Battaglia de Boca 

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador.

Publicada

el

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia Riquelme
Buenos Aires 6 de julio de 2022

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

 

El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo.

Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera, dice el comunicado oficial de Boca Juniors en sus redes.

La frase que condenó a Battaglia

 

Luego de la eliminación con Corinthians por la Libertadores, el entrenador había reclamado por los refuerzos que nunca llegaron

El ciclo de Sebastián Battaglia en Boca ya es historia. El Xeneize, a través de un comunicado publicado este miércoles por la noche, anunció que el León dejó de ser el entrenador… Sin mucha química y con varios encontronazos con el Consejo de Riquelme a lo largo de su etapa, la salida del DT se aceleró luego de la eliminación contra Corinthians por la Libertadores, el gran objetivo para el 2022. Pero además, una frase condenó al técnico: en la conferencia de prensa post Timao, Battaglia lanzó un palito contra los dirigentes.

La tensión era tan alta entre el León y Riquelme, que el miércoles el técnico volvió a hablar y explicar su polémica frase… «Es que no me parece que haya expuesto a los jugadores. Para nada. Yo dije que estoy orgulloso del plantel que tengo y de lo que se vio ayer adentro de la cancha. Y lo de la respuesta cortita fue porque fue una pregunta que ya había hecho otro colega», contó antes de la práctica por la tarde.

 

Publicidad

Tendencias