Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

River Plate-Boca Juniors: hora, formaciones y por dónde verlo en VIVO 

River recibe a Boca por el Superclásico de la fecha 7. Agendá el horario, formaciones y la TV que lo transmite en vivo. El Súper es este domingo, a las 19 horas.

Publicada

el

River Plate-Boca Juniors
River Plate-Boca Juniors en VIVO

Buenos Aires 20 de marzo de 2022

River y Boca se enfrentan en un nuevo superclásico, correspondiente a la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional de Futbol. Agendá el horario del partido, las posibles formaciones de cada equipo y la TV que lo transmitirá en vivo.

¿A QUÉ HORA JUEGAN RIVER – BOCA?

El Superclásico comenzará a las 19 y se jugará en el Estadio Monumental. El árbitro designado para impartir justicia será Darío Herrera, acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa como primer y segundo asistente, respectivamente. Además, Facundo Tello será el cuarto.

¿POR DÓNDE VER EN VIVO RIVER – BOCA?

El clásico entre River y Boca se podrá ver en vivo tanto por la pantalla de TNT Sports como por la de Fox Sports Premium. Además, como de costumbre, se podrá seguir el minuto a minuto y las principales acciones del partido a través de infodiez.com

¿CÓMO LLEGA RIVER?

Con un gran nivel, como acostumbra el River de Marcelo Gallardo. El Millonario llega tras una contundente goleada por 4 a 0 ante Gimnasia de La Plata y se encuentra tercero (atrás de Racing y Unión) en la tabla de posiciones del Grupo A. Por el momento, acumula 13 puntos, con cuatro triunfos, un empate y una derrota.

El técnico ya confirmó el equipo en la última conferencia de prensa y no dejó lugar a ninguna duda. Va a repetir el equipo que enfrentó al Lobo la fecha pasada. La dudaba en la semana pasaba por la presencia de Nicolás De la Cruz, ya que se rumoreaba que podría llegar a ser reemplazado por Agustín Palavecino o Juanfer Quintero. Finalmente, el uruguayo nuevamente será titular.

Nicolás De La Cruz será titular frente a Boca.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

En Boca, durante la semana, existieron dos dudas. Darío Benedetto y Óscar Romero estuvieron entrenando de forma diferenciada por distintas dolencias musculares y su participación peligró hasta último momento. Lo cierto es que el paraguayo irá al banco y desde el arranque estará Aaron Molinas, mientras que Battaglia le dará luz verde al Pipa para ir de titular, dejando al pibe Luis Vázquez como alternativa entre los suplentes.

Carlos Izquierdoz, que en el partido ante el Pincha debió salir por una lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo, debió ser intervenido quirúrgicamente y tendrá tres meses de recuperación. Por este motivo, Carlos Zambrano será quien ocupe su lugar. En tanto, la cinta de capitán que suele llevar el Cali, en el Superclásico la usarían o Benedetto o Marcos Rojo.

 

Boca llega tras ganarle por la mínima -con gol de Luis Advíncula- a Estudiantes, puntero del grupo, la fecha pasada. Aunque se encuentra cuarto en la tabla de posiciones con 11 puntos del Grupo B, está viviendo un torneo un tanto irregular, con tres victorias, dos empates y una derrota. Ojo, si le gana a River podría cerrar como único líder.

PROBABLES FORMACIONES:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez; Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Antonio Vespucio Liberti (Monumental)

Hora: 19.00

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports 

Publicidad

Tendencias