Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

River vs. Boca la Súperfinal de la Libertadores hoy se juega en Argentina

Publicada

el

Este sábado, en el Estadio Monumental, River buscará tocar el cielo con las manos al alzarse con la Copa Libertadores ante la mirada de su eterno rival Boca Juniors 

No hay más tiempo para especulaciones. Ya no hay lugar para pronóstico. Llegó el momento de la verdad ese que todo el mundo espera. Este sábado, desde las 17 horas y en el Estadio Monumental, se jugará el encuentro más importante de la historia.

Tras igualar 2-2 en la Bombonera, River recibirá a Boca con el objetivo histórico de poder quedarse con su cuarta Copa Libertadores, pero, esta vez, haciéndolo en la cara del rival de toda la vida. Una oportunidad realmente inolvidable.

En cuanto al equipo, es sabido que Marcelo Gallardo no podrá contar con el suspendido Rafael Borré y con el lesionado Ignacio Scocco. Por ello, el Muñeco tiene una duda central: jugar con un solo delantero o recurrir a Rodrigo Mora.

Guillermo Barros Schelotto, por su parte, tampoco confirmó el equipo. En sus últimos ensayos, el entrenador de Boca sorprendió con un esquema más conservador, con cuatro volantes, un mediapunta y un único atacante.

 PROBABLES FORMACIONES:

RIVER PLATE (4-3-2-1): 1-Franco Armani; 29-Gonzalo Montiel, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco; 24-Enzo Pérez, 23-Leonardo Ponzio, 15-Exequiel Palacios; 8-Juan Quintero, 10-Gonzalo Martínez; 27-Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Suplentes: 14-Germán Lux, 28-Lucas Martínez Quarta, 18-Camilo Mayada, 5-Bruno Zuculini, 26-Ignacio Fernández, 7-Rodrigo Mora y 9-Julián Álvarez.

BOCA JUNIORS (4-4-1-1): 1-Esteban Andrada; 29-Leonardo Jara, 21-Carlos Izquierdoz, 6-Lisandro Magallán, 20-Lucas Olaza; 15-Nahitan Nández, 16-Wilmar Barrios, 8-Pablo Pérez, 22-Sebastián Villa; 19-Mauro Zárate; 17-Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Suplentes: 12-Agustín Rossi, 2-Paolo Goltz, 24-Julio Buffarini, 5-Fernando Gago, 10-Edwin Cardona, 23-Carlos Tevez y 18-Darío Benedetto.

DATOS DEL PARTIDO:

Estadio: Monumental
Hora: 17:00
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)
Asistentes: Nicolás Taran (Uruguay) y Mauricio Espinosa (Uruguay)
Cuarto árbitro: Víctor Carrillo (Perú)
VAR: Leodán González (Uruguay)
AVAR 1: Esteban Ostojich (Uruguay)
AVAR 2: Richard Trinidad (Uruguay)
Observador VAR: Martín Vázquez (Uruguay)
Asesor Internacional: Carlos Torres (Paraguay)
TV: Fox Sports

Tendencias