Conecta con nosotros

Política

Romero dice el MAS es el partido más grande de la historia de Bolivia 

Publicada

el

 

La autoridad aseguró que el MAS “es el partido político más poderoso de la historia de Bolivia”

 

 
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, convocó este jueves a sus seguidores a cuidar el “proceso de cambio” todos los días e inscribirse de manera masiva como militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS), rumbo a las elecciones de 2019.
“El proceso de cambio es lo más importante que nos ha pasado a los bolivianos en nuestra vida colectiva y al proceso de cambio hay que defenderlo, cuidarlo y preservarlo todos los días”, dijo Romero, durante su discurso en la entrega de una obra en el municipio de San Pedro, departamento de Santa Cruz.
Aseguró que antes no existía la presencia del Estado en el país, en cambio con el presidente Evo Morales todos los días se recorre por todo el territorio nacional entregando obras, incluyendo a los excluidos y disminuyendo las brechas de desigualdad social.
Por tanto, “solo quiero preguntarles: ¿Ustedes se sienten contentos y representados por el proceso de cambio? ¿Ustedes se declaran militantes del proceso de cambio? Bueno, como ustedes masivamente se han declarado militantes del proceso de cambio, (entonces) tienen que inscribirse en los libros de militancia del Movimiento Al Socialismo”, manifestó.

Publicidad

Tendencias