Conecta con nosotros

Sociedad

Romero: Doria Medina y el Rector  coordinaron la marcha dónde falleció Jonathan  

Romero: Doria Medina y el Rector  coordinaron la marcha dónde falleció Jonathan

 

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló el viernes que el empresario y líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, se reunió con el rector de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), Ricardo Nogales, días previos a la movilización de la comunidad universitaria por mayor presupuesto.

«El señor Doria Medina ha tenido reuniones oficiales con el rector de la UPEA, ha tenido la coordinación en los días anteriores a estas movilizaciones con Ricardo Nogales, rector de la UPEA», dijo en conferencia de prensa.

La declaración de Romero surge un día después de la muerte de un estudiante de la UPEA, caso en el que el informe forense estableció que su deceso fue por el disparo de una canica introducida en un petardo.

Romero manifestó que cuando era dirigente universitario «jamás» se había visto que la universidad se contamine con «elementos conservadores y de derecha» como tampoco se permitió el ingreso de representantes de Estados Unidos como lo hizo «vergonzosamente» el rector de la UMSA, Waldo Albarracín.

Tendencias