Autos 0km

Royal Enfield abre moderno Showroom: La marca más antigua de motos llega a Bolivia 

Royal Enfield, la marca más antigua de motos en producción continuada, llega a nuestro país de forma exclusiva de la mano de Punto Motriz S.R.L. presentando en su moderno showroom una amplia variedad de motocicletas especialmente pensadas en los más aventureros.

Publicada

el

Royal Enfield en Bolivia 

La Paz 26 de marzo de 2022

 

 

 

Desde su creación -en 1901- la marca inglesa Royal Enfield se ha destacado por su versatilidad, por sus diseños y magníficos colores, así como por sus altos estándares de calidad para ser una compañera fiel en cada ruta.  “Una marca mundialmente conocida creada para que disfrutes de los caminos que quieras explorar” manifestó Gastón Jáuregui Gerente General de Punto Motriz S.R.L. a tiempo de dar por inaugurado el espacio.

 

“Buscamos ser la sede de motociclistas Royal Enfield, y que este salón sea la casa de todos, un lugar de encuentro, acogida y de creación de aventuras. La ruta se disfruta mejor entre hermanos que compartimos la misma pasión”, finalizó Jáuregui.

 

Durante el evento los ejecutivos de Punto Motriz S.R.L. adicionalmente mencionaron que contando con el respaldo de concesionarios en diferentes departamentos del país, en este nuevo espacio, los clientes podrán acceder a la mejor atención y a un servicio de post venta respaldado por la fábrica.

 

“Contamos con un equipo especializado y enfocado en regalar la mejor experiencia de marca. Estamos listos para asesorar al cliente que busca su primera motocicleta o al que desea renovar una antigua por una nueva, manteniendo la esencia clásica”, señaló Nicolas Demmer gerente de marca Royal Enfield en nuestro país, quien adicionalmente destacó la apertura de un showroom en Santa Cruz de la Sierra.

 

El showroom se encuentra ubicado en la Av. Ballivián entre calles 15 y 16 de Calacoto No. 912. Atención de lunes a viernes desde las 9:00 a 18:00 y sábados de 9:30 a 13:30.

 

Royal Enfield, la marca de motos más antigua del mundo

La marca de motocicletas más antigua en producción continua, Royal Enfield hizo su primera motocicleta en 1901. Como una división de Eicher Motors Limited, Royal Enfield ha creado el segmento de motocicletas de tamaño medio en la India con sus exclusivas y distintivas motocicletas clásicas y modernas.

 

Royal Enfield se está convirtiendo rápidamente en un actor muy importante en el mercado global de motocicletas de tamaño medio y está trabajando para reinventar este espacio con motocicletas que son atractivas y divertidas de conducir. La línea de motocicletas de Royal Enfield incluye la recientemente lanzada Meteor, impulsadas por un moderno motor de 350 cc.

 

Royal Enfield exporta a más de 60 países en todo el mundo, incluyendo los EE.UU., el Reino Unido, varios países europeos y países de América Latina como Argentina, Colombia, así como el Oriente Medio y el sudeste de Asia.

 

Royal Enfield también es conocido por organizar y apoyar una diversidad de eventos de motociclismo y paseos a nivel mundial, entre los que destaca Rider Mania, una reunión anual de motociclistas de Royal Enfield de todo el mundo en las playas de Goa y el Himalayan Odyssey, el más arduo paseo en motocicleta por algunas de las carreteras más difíciles y los pasos de montaña más altos del Himalaya.

 

Para mayor información:

 

Gerencia regional Santa Cruz: 76000684

Gerencia regional La Paz: 61000061

Asesor comercial La Paz: 77778299

Asesor comercial Santa Cruz: 70035555

Repuestos: 69790017

Tendencias

Salir de la versión móvil