Conecta con nosotros

Política

Rubén Costas anuncia que no será candidato e indica que su rol será unir a la oposición

“El rol que tiene el presidente de Demócratas es tratar de unir, de encontrar concordia de la oposición, hacer un proyecto que haga renacer las esperanzas y expectativas en esta incertidumbre que vive el pueblo y en este apocalipsis que parece venirse a partir de 2025”.

Publicada

el

Presidente de Demócratas
Foto-Presidente de Demócratas

Santa Cruz, 8 de abril 2924

“El presidente de Demócratas no va a ser candidato”. Así el líder del Movimiento Demócrata Social, Rubén Costas, descartó una postulación en 2025 anunció que su rol político será unir a la oposición.

El exgobernador de Santa Cruz se pronunció en una reunión partidaria realizada en Cochabamba, reportó radio PíoXII de la Red Erbol.

“El rol que tiene el presidente de Demócratas es tratar de unir, de encontrar concordia de la oposición, hacer un proyecto que haga renacer las esperanzas y expectativas en esta incertidumbre que vive el pueblo y en este apocalipsis que parece venirse a partir de 2025”, agregó Costas.

Instó a que mujeres y jóvenes asuman el liderazgo, tomando en cuenta que el 60% de los votantes en 2025 serán menores de 30 años. Para ello planteó “nuevas banderas o paradigmas”.

Dijo que se siente optimismo, porque ya se ha reunido con la mayoría de los liderazgos nacionales. //Erbol

Tendencias