Conecta con nosotros

Autos 0km

SACI celebra 15 años de BMW Motorrad en La Paz con ride nocturno y anuncia nuevo showroom

“BMW Motorrad es una marca de prestigio mundial que se asocia con placer, lujo y exclusividad. SACI, con 111 años de trayectoria en Bolivia, ha logrado mantener durante 15 años esta reputación en el país gracias al compromiso de sus colaboradores, con capacitaciones permanentes, invirtiendo en salones cómodos y espaciosos, en talleres especializados y en generar una comunidad sólida de riders que disfrutan cada una de las actividades de la marca”.

Publicada

el

Autos BMW
Foto-Autos BMW

La Paz, 28 de junio 2024

SACI, distribuidora autorizada de la marca BMW Motorrad en La Paz, cumple 15 años de trayectoria en la Ciudad Maravilla. Para celebrar este objetivo, la empresa ha compartido dos actividades: más de 50 riders de BMW Motorrad realizaron una travesía nocturna y previamente la empresa aprovechó la ocasión para darles la bienvenida al nuevo showroom en la Calle 16 de Obrajes y anunciar próximamente la construcción de una sala de exhibición en este lugar, que cumplirá con los estándares internacionales de la marca.

Roger Aliaga, gerente Regional de SACI en La Paz, agradeció primeramente a todos los clientes que confían en la marca alemana y a cada uno de los colaboradores quienes trabajan de manera comprometida para brindar un servicio de calidad tanto en la etapa de venta como de postventa que incluye el servicio técnico y la provisión de repuestos.

“BMW Motorrad es una marca de prestigio mundial que se asocia con placer, lujo y exclusividad. SACI, con 111 años de trayectoria en Bolivia, ha logrado mantener durante 15 años esta reputación en el país gracias al compromiso de sus colaboradores, con capacitaciones permanentes, invirtiendo en salones cómodos y espaciosos, en talleres especializados y en generar una comunidad sólida de riders que disfrutan cada una de las actividades de la marca”, comentó.

Celebración, una picada y directo a la aventura

El nuevo showroom de BMW en La Paz tiene amplias comodidades pensadas en el cliente. Está ubicado en la calle 16 de Calacoto esquina avenida 14 de septiembre (donde funcionaba el supermercado Ketal), cuenta con un amplio estacionamiento, buena iluminación y está ubicado en una zona asequible para la población.

Después del acto de inauguración, todos los riders y acompañantes participaron de una picada, un brindis y luego se acomodaron para montar sus motos y empezar su recorrido desde el nuevo salón, pasando por Río Abajo, llegando a Mecapaca para tener su parada en el Hotel Salquis Resort donde disfrutaron de una riquísima cena gourmet luego de disfrutar de un recorrido nocturno en grata compañía de la comunidad.

Durante el recorrido destacaron las motos GS que se caracterizan por su respuesta mecánica a todoterreno y por su versatilidad frente a los desafíos. Específicamente resaltó la R1300 GS que tiene un equipamiento innovador, nuevos radares y asistente permanente de seguridad.

“Con esta caravana queremos resaltar la importancia de nuestra comunidad para SACI y que, ellos son los principales embajadores de la marca en el país. Así también, fue una oportunidad grata para compartir y prepararnos para nuestra siguiente aventura sobre ruedas denominada Uyuni Days”, concluyó.

Tendencias