Conecta con nosotros

Sociedad

SACI inaugura showroom en la ciudad de El Alto

La inversión que se da en la ciudad alteña al inaugurar el showroom, genera treinta empleos directos y más de cincuenta de empleos indirectos.

Publicada

el

Foto-infodiez

El Alto, 12 de septiembre 2021

Elaborado por Flavia Gonzales

En el marco de la reactivación económica que se emprendió en el país, la empresa con más de cien años de trayectoria en Bolivia, Sociedad Anónima Comercial Industrial (SACI) inauguró hoy un espacio nuevo y moderno, en la ciudad de El Alto, para exhibir y comercializar maquinaria de marca internacional denominada “CASE Construction”; en el acto estuvieron presentes sus ejecutivos superiores y personal de la empresa.

En esta ocasión el gerente general de SACI, Jorge Escobari U. expresó que la “apuesta por El Alto y en ese sentido hemos realizado una inversión que superan los dos millones de dólares, es decir, aquí tenemos una gran participación del mercado porque estamos seguros que debemos estar donde nuestros clientes requieran de nuestros productos y servicios”.

La flamante infraestructura está construida sobre una superficie de 4.000 metros cuadrados, donde 3.800 metros están destinados, principalmente, a un “showroom” (escaparate) que cumple los estándares de la marca internacional, donde caben 10 maquinarias de diferentes tamaños, cuenta con salas de reuniones, de capacitaciones y un comedor para el personal; además de un área de atención al cliente, servicio técnico especializado, bodegas y otros.

Por su parte, el gerente de SACI en el departamento de La Paz, Roger Aliaga, dijo que en estos momentos en que se está trabajando para recuperar la economía, “SACI demuestra su compromiso con Bolivia e inyecta una gran inversión en la ciudad de El Alto, lo que expresa que reafirmamos nuestro trabajo con el país”.

La inversión que se da en la ciudad alteña al inaugurar el showroom, genera treinta empleos directos y más de cincuenta de empleos indirectos. La maquinaria que se exhibe está destinada sobre todo una variedad de equipos de construcción como motoniveladoras, excavadoras, retroexcavadoras, palas, cargadoras, topadores y minicargadores, todos con un respaldo de garantía que al empresa ofrece.

Tendencias