Conecta con nosotros

Autos 0km

SACI presenta sus mejores marcas en Exponorte Dinámica 2022

“Nuevamente marcamos presencia en una de las ferias más importantes de Santa Cruz y el país. Estamos listos para ser parte del gran aporte e impulso a la economía cruceña en los diferentes sectores”.

Publicada

el

Exponorte Dinámica 2022
Foto-Exponorte Dinámica 2022

Montero, 21 de mayo 2022

SACI participa como empresa expositora en la muestra ferial más importante del norte cruceño, Exponorte Dinámica 2022. Una vez más, la compañía multimarca se luce con vehículos de paseo, motocicletas, utilitarios, maquinaria e implementos agropecuarios. El evento está abierto al público del 19 al 22 de mayo en Montero.

“Nuevamente marcamos presencia en una de las ferias más importantes de Santa Cruz y el país. Estamos listos para ser parte del gran aporte e impulso a la economía cruceña en los diferentes sectores”, comenta Rodrigo Zuazo, gerente de Marketing de SACI.

Comprometidos con el Norte Integrado

SACI recibe a los visitantes de la vitrina ferial en un stand de 600 metros cuadrados con las marcas Foton, MG, FAW, Massey Ferguson, Jacto, CASE Construction y la línea de motocicletas indias TVS. Zuazo adelanta que, en junio, la marca TVS estará más cerca de sus usuarios ya que abrirá el primer showroom de las motos más vendidas de la India en la avenida Circunvalación Este entre calles Cochabamba y Ballivián.

La comercializadora ya cuenta con una oficina de repuestos en Montero con el respaldo y garantía de la marca, para sus clientes del norte. La nueva tienda de TVS Motors brindará las mismas ofertas, servicio técnico y los  beneficios con las tres “C” que caracterizan a la marca: crédito directo, cómodo y conveniente.

“Montero y el resto de las ciudades del norte nos han recibido con los brazos abiertos. Por eso, pronto estaremos más cerca de ellos y listos para brindarles la asesoría adecuada y personalizada”, finalizó Zuazo.

Sobre Exponorte 2022

La feria multisectorial más importante del Norte Integrado contará con 400 expositores, se prevé alcanzar las 30.000 visitas y generar un movimiento económico de $us 11 millones en ventas directas e intenciones de negocios. Aglutina a los sectores agrícola y pecuario, comercial e industrial y tecnología.

Publicidad

Tendencias