Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

Salinas dice, “Loayza a sus 73 años debería descansar”

Publicada

el

Salinas dice, “Loayza a sus 73 años debería descansar”

El presidente de The Strongest acusó a la plancha de Loayza de racistas. Afirmó además que no quieren que llegue a la Federación.

 

Frontal y sin “pelos en la lengua”, César Salinas presidente de The Strongest acusó a los dirigentes de Oriente Petrolero y a Guido Loayza titular de Bolívar de racistas, afirmó además que el titular celeste a su edad debería retirarse del mundo del fútbol. Salinas pugna por la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

“Tiene que haber un interés muy grande para que se aferren, en Santa Cruz intentaron hacerme quedar mal, ahora todos me conocen allá. La vieja guardia no acepta que haya un cambio. No sé qué hace Loayza a sus 73 años metido en todo esto, debería descansar” afirmó Salinas.

El titular atigrado afirmó además que  Loayza con sus 30 años como dirigente ya pasó su oportunidad explicó que debería dejar que otros dirigentes agarren la responsabilidad de la FBF.  ”En todo este tiempo el fútbol fue muy mal, Loayza es un veterano, debería descansar, conocer el mundo y luego irse con el gusto de disfrutar de cosas que no todos lo pueden”, acotó.

Salinas acusó a toda la plancha de Loayza de racistas a “morir”. “Improvisaron un frente, en Santa Cruz no quieren que un colla llegue a la Federación, los catalogo de racistas porque ellos son de tez blanca y yo no, ellos se expresan de la peor manera de Salinas, no les cabe en su ego que pueda llegar a la presidencia, Peredo (Marco) es el abanderado, le sigue Loayza y Álvarez (Ernesto) quienes son racistas a morir”, exclamó.

El mandamás atigrado no se cansó de repetir que luchará hasta las últimas instancias para llegar a la silla de la FBF. Salinas indicó que es hora que el fútbol tenga un cambio rotundo.

Fuente: Diez

Tendencias