Sociedad

Bolivia pone a disposición “Tu Médico en Línea” para atención de pacientes Covid-19

“El Ministerio de Salud y Deportes, como parte de la estrategia para atenuar la cuarta ola del Covid-19 pone a disposición de toda la población boliviana la línea de atención gratuita 800101104, Call Centel Tu Médico en Línea para que pueda realizar su consulta”.

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

La Paz, 10 de enero 2022

El Ministerio de Salud informó que se puso a disposición el Call Center “Tu Médico en Línea” para que la gente reciba atención personalizada en caso de presentar síntomas del Covid-19 y no tenga la posibilidad de acudir a un centro de salud.

“El Ministerio de Salud y Deportes, como parte de la estrategia para atenuar la cuarta ola del Covid-19 pone a disposición de toda la población boliviana la línea de atención gratuita 800101104, Call Centel Tu Médico en Línea para que pueda realizar su consulta”, dice el comunicado.

Por otro lado, menciona que la gente podrá llamar a la línea en caso de tener los siguientes síntomas: dolor corporal, de cabeza o de ojos, aumento de temperatura, vómitos, diarrea, secreción nasal, decaimiento, ardor de ojos y dolor de garganta.

Asimismo, menciona que en caso de que el paciente no tenga la posibilidad de salir de ir a un hospital, será atendido por un médico de los 349 que están disponibles para Telesalud. La persona recibirá un tratamiento o derivación individualizado si fuera necesario.

Tendencias

Salir de la versión móvil