Conecta con nosotros

Tendencia

Samsung Blue Days: encuentra tu celular, tablet, smartwatch y Buds con premios directos en efectivo

Samsung busca acercar la mejor tecnología y calidad de los dispositivos móviles a la población boliviana, especialmente para las fiestas de fin de año y los esperados descuentos de Black Friday.

Publicada

el

Ofertas Samsung
Foto-Días blue en Samsung

Samsung, 16 de noviembre 2023

Por tres semanas, Samsung impulsa otra edición de Blue Days para que la población boliviana pueda acceder a una variedad de celulares, tabletas, smartwatches y buds (auriculares), junto a un premio económico inmediato.

“Con esta edición, que se suma a los Blue Days de productos para el hogar, Samsung busca acercar la mejor tecnología y calidad de los dispositivos móviles a la población boliviana, especialmente para las fiestas de fin de año y los esperados descuentos de Black Friday. Es una oportunidad para alistar el regalo ideal para navidad o complementar su ecosistema Galaxy”, resalta el gerente de MX – Mobile Experience, Mauricio Richter.

Del 13 de noviembre hasta el 3 de diciembre o hasta agotar stock, los interesados que opten por los dispositivos Galaxy en promoción podrán ganar 100, 150, 200, 250, 300, 350, 400, 500, 600, 700 hasta 1.000 bolivianos. “Increíbles y exclusivos beneficios para nuestros consumidores, que les permitirán sumergirse en la experiencia Galaxy”, resalta el ejecutivo de la marca.

En el área de telefonía móvil, Samsung pone a disposición sus dispositivos de la serie Galaxy Z (Flip4, Fold4 y Flip3), Galaxy S (S23 Ultra, S23+, S23, S22 Ultra, S22+, S22 y S21 FE 5G) y Galaxy A (A54 5G, A34 5G, A24, A23, A14, A04 y A04e). Por el lado de tabletas, están la Galaxy Tab S7 FE, Tab S6 Lite y Tab A8.

Samsung también pone al alcance de la gente sus smartwatches (relojes inteligentes), como el Galaxy Watch5 de 44mm y 40 mm; el Galaxy Watch4 Classic de 46 mm y 42mm; y el Galaxy Watch4 de 44mm y 40 mm. Y para complementar el ecosistema, están los auriculares Galaxy Buds2.

“Para darles mayores facilidades a nuestros usuarios, habilitamos puntos de canje físico en las nueve ciudades capitales de Bolivia más El Alto. Estos espacios están ubicados de forma estratégica en sitios comerciales con mayor afluencia, asi que los invitamos a participar y escoger el regalo ideal. Para mayor información, visita www.samsung.com.bo/bluedays”, invita Richter.

¿Cómo participar?

Los interesados deben adquirir los dispositivos en promoción con el sello de Garantía Oficial en Bolivia y apersonarse a un punto de canje que estará cerca de su mercado tecnológico. La campaña es avalada por la Autoridad del Juego (AJ).

Blue Days para el Hogar Conectado

Samsung continúa con la temporada de Blue Days dedicado a los productos del hogar. La campaña está disponible hasta el 31 de diciembre de 2023, un tiempo ideal para las compras por las fiestas de fin de año.

En esta edición, la compañía puso a disposición sus electrodomésticos, como cocinas, hornos, refrigeradores y lavadoras. Además, sumó sus televisores, monitores, proyectores y sus equipos de audio. Para mayor información, visita la página www.samsung.com.bo/bluedayshogar.

Tendencias