Tendencia

Samsung ve una adopción significativa de smartphones plegables a medida que la demanda empresarial se duplica

La compañía espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, un aumento del 73% año tras año. Además, aguarda que los envíos de estos equipos aumenten a 26 millones de unidades en 2023.

Publicada

el

Foto-Samsung plegable

Samsung, 2 de diciembre 2022

Samsung anunció que la cantidad de smartphones Galaxy Z Fold y Galaxy Z Flip vendidos para uso empresarial se ha duplicado año tras año. De enero a octubre de 2022, la cantidad de estos dispositivos que la empresa de tecnología contrató a clientes de ese sector aumentó un 105% en comparación con el período de 2021.

La compañía espera que los envíos de smartphones plegables alcancen los 16 millones de unidades en todo el mundo, un aumento del 73% año tras año. Además, aguarda que los envíos de estos equipos aumenten a 26 millones de unidades en 2023.

La facilidad de realizar múltiples tareas en una pantalla grande y las optimizaciones de aplicaciones para dispositivos plegables, están impulsando la adopción del equipo entre los usuarios empresariales.

Beneficios de los plegables a empresarios

A medida que las empresas adoptan políticas de trabajo, también buscan en la tecnología nuevas formas de maximizar la productividad. Los plegables han atraído a la industria de servicios financieros, donde el 74% del grupo de muestra dicen que mantenerse conectado a través de aplicaciones móviles es importante.

“Los smartphones plegables Samsung Galaxy fueron creados para abrir oportunidades para nuevas formas de trabajar y explorar la creatividad”, dijo KC Choi, EVP y Head del equipo Global Mobile B2B en Samsung.

El Galaxy Z Fold4 es ideal para el uso empresarial. A pesar de sus dimensiones de bolsillo, ofrece una pantalla grande expansible para aprovechar las funciones de las computadoras y donde podrán administrar, iniciar y cambiar entre aplicaciones, sin interrumpir el trabajo.

El espacio de la pantalla también es ideal para trabajar con múltiples ventanas, ya que permiten abrir tres aplicaciones a la vez. El Galaxy Z Fold4 se adapta a las necesidades del flujo de trabajo con el Flex Mode, el cual admite capacidades dedicadas de firma electrónica o toma de notas en aplicaciones de socios que usan S Pen.

Asociaciones que mejoran la experiencia

Estas experiencias han sido populares en muchos sectores de empresas e industrias. Los dispositivos móviles deben admitir flujos de trabajo complejos, incluidas alertas, investigaciones, gráficos y portafolios. Por esa razón, Samsung ha mejorado la utilidad del Galaxy Z Fold4, guiando una adopción más amplia de dispositivos plegables para uso empresarial.

Según una encuesta reciente, la aplicación Bloomberg Professional es la aplicación de servicios financieros más utilizada por los profesionales, como comerciantes, analistas y gerentes de portafolio. Por ello, el smartphone plegable permite acceder a los datos de mercado, análisis, noticias y comunicaciones de Bloomberg.

DocuSign, que es la firma electrónica, se optimizó para Android 12L. La pantalla del Galaxy Z Fold4 elimina la molestia de firmar acuerdos en pantallas. Además, los usuarios pueden arrastrar y soltar archivos de correo electrónico en el multi-view mode.

Samsung se compromete a trabajar con socios líderes en la industria para crear nuevas experiencias móviles y a colaborar más estrechamente en los próximos meses para aprovechar tecnologías innovadoras como los smartphones plegables.

Tendencias

Salir de la versión móvil