Conecta con nosotros

Fútbol Boliviano

San José humilló al Bolívar y lo goleó 4- 1

Publicada

el

San José dio la sorpresa en el SIles al derrotar al puntero Bolívar por 4-1 en el partido disputado por la octava fecha disputado este domingo 18 de agosto en La Paz.

El cuadro santo no entreno la mitad de la semana y pudo llevarse los tres puntos con una goleada contundente frente a los celestes que actuaron desconcentrados.

Carlos Saucedo (18’) abrió el marcador para la visita, que ante un centro se adelantó a sus marcadores y estirando el pie colocó el balón al fondo de las redes.

El segundo llegó veinte minutos después gracias a  Marco Barrera (38’) aprovechando un descuido de la defensa que no despejó el balón después que el portero Moreira sacará el balón en la línea y sin marca colocó el 2-0 para ir al descanso.

Javier Sanguinetti (47’) puso el tercero al comienzo del segundo tiempo conectando con la cabeza un centro de Ramallo. Bolívar se encontraba desconcentrado en el terreno de juego.

Poco a poco la academia fue acorralando a la academia en busca del descuento. Gol que llegaría gracias a Juan Miguel Callejón (70’) por vía del penal por la falta que cometió Barrera en contra del Pereyra Díaz.

Aprovechando que Bolívar adelantó sus líneas, el santo optó por el contraataque. En una jugada rápida Ramallo sacó el centro para que Carlos Saucedo (80’), dejando de lado a su marca, anotara el cuarto para consolidar la goleada.

Bolívar volvió a conocer la derrota después de 5 fechas, el último partido que perdió fue contra Wilstermann actual puntero, y su próximo partido será frente a Aurora en Cochabamba el 25 de agosto.

San José consigue una valiosa victoria en medio de una huelga por pago, esta victoria servirá para calmar las aguas mientras espera solucionar los problemas económicos y llegar en óptimas condiciones al 24 de agosto día en que se enfrentará a Real Potosí en Oruro.

Por Gonzalo Rojas

 

 

Facebook

Tendencias