Conecta con nosotros

Copa Libertadores

San José vs Flamengo abren primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2019

Publicada

el

 

El último campeón del fútbol boliviano, San José recibe a Flamengo para dar inicio a la primera fecha del grupo D de la Copa Libertadores 2019. El encuentro es hoy martes 5 de marzo a partir de las 18:15 hora de Bolivia en el estadio Jesús Bermúdez de Oruro.

Flamengo, campeón de la Libertadores en 1981 y subcampeón de la Sudamericana en 2017, va al torneo internacional cargando el luto que le dejó el trágico incendio en su centro de entrenamiento.

En lo deportivo el ‘Mengao’ ya difundió su lista de buena fe para la Copa Libertadores, aunque los once que entrarán al gramado del estadio Jesús Bermúdez son una incógnita.

Entre las novedades está el nombre del joven Reinier, destacado de la categoría de base (Sub-17) y que tendrá su primera oportunidad en la Libertadores.

Flamengo lidera el grupo C de la Copa Río y viene de vencer por 3-1 al Portuguesa RJ.

En tanto, San José derrotó al Sport Boys por la décima jornada de la liga boliviana (1-2), con lo que se ubicó en la sexta casilla con 14 puntos. El equipo de Oruro buscará imponer los más de 3.700 metros sobre el nivel del mar en el que está ubicado su estadio para vencer al Flamengo.

San José vs. Flamengo – alineaciones probables

San José : Luis Banegas, Ronald Eguino, Ariel Juárez, Jorge Toco, Helmut Gutiérrez, Iván Vidaurre, Jorge Añez, Edvaldo Rojas, Yasmani Duk, Cristian Alessandrini, Kevin Fernández.

Flamengo: Diego Alves, Pará, Rodrigo Caio, Renê, Léo Duarte,
Diego, Gustavo Cuéllar, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta, Gabriel, Bruno Henrique.

/>

Facebook

Tendencias