Sociedad

Santa Cruz habilita nuevo punto de vacunación en la Cainco

«El sector empresarial ha estado apoyando desde el inicio de la pandemia, estamos coordinando con el Sedes, CNS y con todas las instituciones es fundamental, sabemos que la vacunación es el único camino para la inmunización de esta enfermedad».

Publicada

el

Foto-Archivo infodiez

Santa Cruz, 07 de Enero 2021

En coordinación con la  Caja Nacional de Salud (CNS) y la CAINCO, hoy se habilitó un nuevo puesto masivo de vacunación contra el COVID-19 en pleno centro de la ciudad.

El secretario de salud y Desarrollo Humano, Fernando Pacheco, agradeció a todas las instituciones que se suman a esta lucha, «cómo Gobernación venimos trabajando arduamente para abrir más puntos de vacunación, hasta hace una semana atrás teníamos 39 ahora vamos por 44 puestos» remarcó la autoridad Departamental.

La Cainco ha venido apoyando todo el proceso de vacunación y ha  decido habilitar un nuevo punto de vacunación en sus instalaciones, en coordinación con la Caja Nacional de Salud. «El sector empresarial ha estado apoyando desde el inicio de la pandemia, estamos coordinando con el Sedes, CNS y con todas las instituciones es fundamental, sabemos que la vacunación es el único camino para la inmunización de esta enfermedad» indicó Mario Herrera.

Por su parte, Edil Pérez, representante de la CNS, manifestó su satisfacción por esta alianza estratégica, pidió a todas las instituciones que se sumen para luchar contra este virus que está azotando el departamento.

Pacheco, indicó que se estarán habilitando nuevos puntos y nuevos horarios para que toda la población pueda acceder a la vacunación.

Tendencias

Salir de la versión móvil