Sociedad
Santa Cruz inicia mañana la 2da etapa de la entrega del bono escolar
“Tenemos el placer de decir que 37.615 bonos han sido efectivizados, reactivando la economía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y eso asciende a Bs 13.165. 520, que ya han sido entregados favoreciendo a las familias”.

Santa Cruz, 28 de septiembre 2021
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, a través de la Dirección de Educación, informó que 37.615 estudiantes de la 1era etapa, correspondiente al Distrito Educativo N° 4, recibieron su Bono Escolar de Bs 350.

“Tenemos el placer de decir que 37.615 bonos han sido efectivizados, reactivando la economía de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y eso asciende a Bs 13.165. 520, que ya han sido entregados favoreciendo a las familias”, informó Raúl Azcarrunz, titular de Educación del municipio.
Desde mañana 29 de septiembre al 20 de octubre inicia la 2da etapa, correspondiente al Distrito Educativo Santa Cruz N° 1, que contempla el Distrito Municipal N° 1 (zona Piraí, Equipetrol, Belén, Abaroa); Distrito Municipal N° 2 (zona Mutualista, Paraguá, La Chacarilla); y Distrito Municipal N° 5 (zonas 5to anillo Norte, avenida Alemania, Beni, Cristo Redentor). Las 17 sucursales del Banco Unión estarán habilitadas para que los padres de familia y/o tutores acudan a cobrar el beneficio.
Así también, la autoridad municipal informó que las personas de la 1era etapa que no cobraron el Bono Escolar por algún inconveniente en el trámite, pero validaron que corresponde el pago, pueden hacerlo a partir de mañana junto con el segundo grupo.
“Hemos podido gestionar a través del Gobierno Municipal y la entidad financiera para que pueda continuar cobrando el Bono Escolar y no tengan esperar hasta diciembre, que es el plazo que van a cobrar los rezagados”, concluyó.
-
Economiahace 4 días
Firmas europeas interesadas en el litio boliviano visitan el Complejo Industrial de YLB
-
Políticahace 4 días
Inauguran Centro de Medicina Nuclear y Radioterapia en La Paz, el tercero de Bolivia
-
Políticahace 4 días
Órgano Electoral presenta anteproyecto de ley para elecciones primarias con mínimo dos binomios
-
Políticahace 3 días
Con la firma de Lula, Bolivia será parte del Mercosur
-
Economiahace 4 días
ANH afirma que el abastecimiento de combustibles es normal y exhorta a la calma
-
Sociedadhace 4 días
Santa Cruz alista actividades de concienciación y prevención por el ‘Día Mundial del VIH – SIDA’
-
Economiahace 4 días
Oruro: Aduana decomisa bebidas alcohólicas y artículos de limpieza argentinos valorados en Bs 1.9 millones
-
Sociedadhace 2 días
Mañana jueves es el último día de inspección vehicular, el viernes correrán multas